Contenido
Barra de sonido Bose: sonido del especialista de EE. UU.
Cualquiera que ya haya tratado con sistemas de cine en casa y alta fidelidad también conoce el nombre Bose. La compañía quiere involucrarse en el mercado de las barras de sonido y está enviando varios modelos a la carrera. Las barras de sonido ofrecen un sonido apropiado para cada espacio habitable y también son adecuadas para su paisaje de TV. Echamos un vistazo más de cerca a las barras Bose.
Barras de sonido Bose: económicas en accesorios, no en sonido
A diferencia de otras marcas, Bose prescinde constantemente de los subwoofers externos y así logra un máximo de sonido 2.0. Sin embargo, esto no hace que los dispositivos sean peores que los de la competencia de Teufel y Samsung. Porque la tecnología incorporada sabe manejar bien el poco espacio en la carcasa y produce un sonido potente en todos los dispositivos, que se puede ver típico de Bose. Puede leer qué modelo se adapta mejor a sus requisitos aquí:
SoundTouch 300 | Solo 5 | Barra de sonido 500 | Barra de sonido 700 |
|
|
|
|
Bose SoundTouch 300: el diseño se combina con la funcionalidad
El SoundTouch 300 destaca inmediatamente en cualquier entorno. El vidrio fino y el metal de alta calidad adornan la gran barra de sonido y la convierten en un atractivo. Pero la tecnología detrás de la bonita fachada es igual de impresionante. Con la tecnología ADAPTiQ, el dispositivo escanea la habitación y calibra automáticamente su sonido a un nivel óptimo.
Si desea aún más potencia, puede comprar un potente subwoofer con los módulos de graves opcionales de Bose y reemplazar todo un sistema de cine en casa. Alexa de Amazon también está oculta en la barra de sonido, que se puede abordar personalmente y, por lo tanto, lo libera de los deseos de música o los comandos de su hogar inteligente.
Si desea buscar errores, solo puede tropezar con el gran control remoto, que luego tiene que unirse a los otros controles remotos en el hogar. Pero eso sería realmente lloriquear a un nivel muy alto.
Conclusión: El Bose SoundTouch 300 es la clase de lujo entre las barras de sonido. Muy buen sonido, amplio equipamiento y un diseño que está fuera de toda duda. Bose ha logrado así un verdadero golpe de genio, pero también tienes que ser capaz de permitírtelo.
Bose Solo 5 – La guía
Con el Solo 5, a Bose se le ha ocurrido algo especial, porque esta barra de sonido está explícitamente destinada a la televisión y, aún más precisamente, al diálogo. Un botón en el control remoto suministrado inicia el «modo de diálogo», que ajusta los agudos y los graves para que cada palabra se reproduzca con claridad cristalina.
Además, hay un control remoto de muy alta calidad, lo que hace que algunos controles remotos de televisores inteligentes parezcan viejos. Bose definitivamente no ahorró aquí. Solo se debe criticar el sonido de la música o las películas, lo que también es comprensible dado el tamaño compacto del sistema. Sin embargo, el Solo 5 ofrece una ventaja gigantesca sobre los altavoces de TV integrados.
Resultado: Si la salida de sonido de su propio televisor es demasiado débil para usted, el SOLO 5 está bien aconsejado. Ofrece un buen sonido para películas y música y un excelente sonido para diálogos y audiolibros. Si le da gran importancia a las voces claras, entonces ha encontrado su dispositivo con el Solo 5.
Barra de sonido Bose Soundbar 500 – Más inteligente
¡Pequeño pero poderoso! La barra de sonido 500 es estrecha y apenas perceptible. Hasta que llena la habitación, porque por su tamaño compacto tiene un sonido increíblemente adulto. Aquí, también, Alexa se puede encontrar en el dispositivo y, por lo tanto, puede controlar su hogar inteligente.
Con ocho micrófonos incorporados, puede estar seguro de que Alexa lo ha entendido. Particularmente práctica es la aplicación compatible para teléfonos inteligentes Bose, con la que la barra de sonido se puede configurar ampliamente. También puede configurar estaciones de radio, servicios de transmisión y ecualizadores a través de su teléfono inteligente, lo que le brinda un control total.
Resultado: La barra de sonido Bose Soundbar 500 es la opción correcta para espacios de vida pequeños. Impresiona con un sonido fuerte que llena la habitación y muchas características. Con Alexa y la aplicación para teléfonos inteligentes, también está preparado para el futuro del hogar inteligente.
Bose Soundbar 700 – Barra de sonido profesional sin debilidades
Si desea llevar su experiencia de cine en casa al extremo, pero no tiene el espacio para un sistema envolvente en toda regla, bose tiene la solución aquí. La barra de sonido 700 ofrece todo, realmente todo lo que pueda desear de una barra de sonido.
- diseño único hecho de metal y vidrio de alta calidad
- Asistente de voz Alexa integrado
- Control remoto universal
- sonido increíblemente bueno de ocho altavoces
- Control a través de la aplicación
- ampliable con altavoces Bose y subwoofer
Es cierto que Bose también puede pagar por esta clase alta absoluta. Sin embargo, si ves una barra de sonido como una inversión en el futuro, te divertirás con la soundbar 700 durante mucho tiempo.
Resultado: Siempre es mejor, dicen. Sin embargo, queda por ver cómo debería ser eso en este caso. El sonido de la barra de sonido 700 es simplemente único: las características y la calidad son actualmente igual de incomparables. Si realmente no quieres prescindir de nada y apenas conoces límites de precio, la barra de sonido Bose Soundbar 700 es absolutamente perfecta para ti.