Contenido
Barras de sonido diabólicamente buenas de Teufel
Teufel es un fabricante que es conocido por muchos audiófilos en la clase de gama alta. Además de los altavoces de pie, los sistemas de sonido, los altavoces Bluetooth o los altavoces WLAN, la diversa gama de productos también incluye las populares barras de sonido.
Estos no deben confundirse con las plataformas de sonido, que son más anchas y generalmente se colocan debajo de un televisor. Por supuesto, Teufel también produce plataformas de sonido, que se llaman Cinebase. En esta guía de compra, nos gustaría presentarle los modelos actuales de barras de sonido de Teufel y sus funciones con más detalle.
Los Cinebars de Teufel conquistan el mercado
Si está buscando un buen sonido para la sala de estar, probablemente no estará satisfecho con el sonido bastante pobre que ofrecen los altavoces del televisor. Una barra de sonido con muchos booms puede ayudar. A continuación, le mostraremos qué sistema de sonido es adecuado para usted.
Devil Cinebar One – ¡Pequeño pero poderoso!
Si eres nuevo en el mundo de las barras de sonido, sin duda te sentirás cómodo con el Cinebar One. Sus dimensiones compactas hablan por sí solas y las hacen fáciles de transportar. La tecnología Dynamore Ultra se utiliza aquí, lo que garantiza un sonido estéreo. Una tarjeta de sonido USB integrada también le permite usarla como una barra de sonido de PC. Si quieres más graves, el Cinebar One se puede ampliar fácilmente con el subwoofer CB 11 SW. El conjunto de barra de sonido y subwoofer está disponible bajo el nombre de Cinebar One+.
Consejo: Para habitaciones de hasta 15 m², recomendamos el Cinebar One. Para habitaciones más grandes, la extensión Cinebar One + (incluido el subwoofer) tiene sentido.
Teufel Cinebar 11- El poderoso minimalista
Numerosas opciones de conexión: HDMI, Bluetooth, NFC, así como una entrada óptica y analógica están disponibles aquí. Dos tweeters y 6 controladores de gama media se combinan en este modelo. El subwoofer inalámbrico ofrece unos graves sólidos según varias pruebas (por ejemplo, Gamezoom o Techtest). Además, aquí se utiliza la tecnología Virtual Sound, que produce un sonido envolvente que se acerca bastante a un sonido envolvente. No solo con las películas y la música el Cinebar 11 sabe cómo convencer, también el sonido al jugar representa muy bien. Puramente visualmente, esta barra de sonido es muy minimalista.
Teufel Cinebar Pro – Variedad a la perfección
El Cinebar Pro le ofrece todo tipo de cosas: altavoces de disparo lateral, un subwoofer XL inalámbrico o amplias opciones de transmisión. Casi ningún deseo queda sin cumplir aquí. Cinebar Pro se integra con tu red Wi-Fi y se puede acceder a él a través de tu Chromecast. Si los graves del subwoofer deben irradiarse hacia adelante o hacia abajo, usted decide solo. Tanto Dolby Digital como DTS son compatibles. En términos de sonido, este modelo ya no tiene mucho en común con una barra de sonido, casi se podría hablar de un sonido como un sistema estéreo.
Teufel Cinebar Trios – Sistema de sonido 3.1 en estilo plano
Todo el mundo conoce las barras de sonido, que se complementan con un subwoofer. Pero un subwoofer plano que parece casi una plataforma de sonido es nuevo. El Teufel Cinebar Trios es muy adecuado para usuarios que no tienen espacio para un sistema de cine en casa 5.1. Con la friolera de 465 vatios y la tecnología Dynamore, nada se interpone en el camino del disfrute de cine y música de primera clase. La elegante carcasa hecha de aluminio cepillado es un verdadero atractivo. Aquí no solo la barra de sonido, sino también el subwoofer se pueden unir a la pared. Además de Dolby Digital y DTS, la barra de sonido también puede reproducir Dolby Pro Logic y Pro Logic II. Estos llamados «pulidores envolventes» mejoran la señal de entrada estéreo de su barra de sonido. Con Pro Logic II, esto también es posible para sistemas de sonido 5.1.
Teufel Cinebar 52 THX – Disfrute del sonido de gama alta 2.1
La Cinebar 52 THX es la única barra de sonido del mundo con certificación THX. El sonido de las películas se reproduce tal como fue mezclado por el director. Esto le garantiza experiencias de sonido de primera clase. El subwoofer de 250 vatios sabe cómo escenificar hábilmente sus ventajas. Si prefiere colgar su barra de sonido en la pared, este no es un problema con este modelo, porque aquí se incluye un soporte de pared. El puerto HDMI también es compatible con 3D. Además de DTS y Dolby Digital, Dolby Pro Logic y Dolby Pro Logic II también son compatibles.
¿Qué barra de sonido Teufel es la mejor?
Esta pregunta no puede responderse de una manera tan general. Depende completamente de sus requisitos: ¿Está buscando una barra de sonido compacta sin un subwoofer separado o desea disfrutar del sonido de alta gama con certificación THX? Todas las barras de sonido Teufel ya han sido ampliamente examinadas en varias pruebas y saben cómo convencer.
En el Soundbar Test 2018 de la OCU, los modelos Cinebar Duett y One+ recibieron una calificación de 2.5 cada uno. El Cinebar One fue calificado con 2.9. En 2017, la OCU revisó los Tríos Cinebar y les dio un 2.6.