Contenido
Samsung Soundbar – Intuitivo y ampliable
Mientras que los televisores se están volviendo más planos, un punto en particular sufre: el sonido. Debido a la falta de espacio, los altavoces integrados son cada vez más débiles y generalmente no son suficientes para disfrutar realmente de la televisión y las películas. Samsung ha reconocido el problema y ahora ofrece sus propias barras de sonido, además de enormes pantallas planas. Ahorro de espacio, elegantes y relativamente baratas, pueden mejorar en gran medida cualquier panorama de cine en casa. Muchas barras de sonido vienen con un subwoofer externo que se encarga de los graves razonables. Porque las barras de sonido suelen ser demasiado compactas para profundidades decentes.
Las barras de sonido impresionan con una fácil integración y compacidad
Los modelos (incluidos los subwoofers) rara vez pesan más de 10 kg y no tienen que distribuirse por cable en todo el espacio habitable. Se conectan casi automáticamente al televisor y se pueden colocar frente a él o en la pared. Esto da como resultado un sonido increíblemente vívido que a menudo puede competir con los sistemas de cine en casa en toda regla. Por supuesto, no puede esperar la sensación de sonido de un sistema de sonido 5.1 de una barra de sonido. Sin embargo, la calidad de sonido de un altavoz de TV integrado deja todas las barras de sonido muy atrás y, por lo tanto, ofrece una adición bienvenida a los espacios de vida pequeños.
Barra de extensión (sonido)
Si no quieres conformarte con una barra y, si es necesario, un subwoofer, puedes usar el Samsung Wireless Rear Kit y conectar tu barra de sonido con dos altavoces inalámbricos adicionales. Esto da como resultado un sistema de sonido de cine en casa 4.1 o 5.1 absolutamente inalámbrico, como si fuera de un solo elenco. Así que las películas, las series y los juegos son el doble de divertidos.
¿Qué barra de sonido Samsung es la adecuada para mí?
Para no perderte la pista en la jungla de las barras de sonido de Samsung, hemos presentado algunos modelos para ti aquí. Para que pueda encontrar el dispositivo adecuado para su hogar de un vistazo. Siempre debe tener en cuenta qué tan grande es la habitación que se va a sonar y si tiene suficiente espacio para un subwoofer externo. Entonces, literalmente, nada se interpone en el camino de un buen sonido.
Samsung HW-MS650 – Sonido inteligente gracias a Alexa
La barra de sonido MS650 de Samsung ofrece una característica muy especial. Gracias al asistente de voz integrado Alexa, la barra puede aportar algo más que un buen sonido a sus propias cuatro paredes. Es capaz de reproducir música bajo comando, controlar dispositivos domésticos inteligentes e incluso actuar como un reloj despertador. En este caso, serás despertado por un hermoso sonido que te inspira cada mañana de nuevo.
Si ha configurado su paisaje de cine en casa en colores brillantes, puede recurrir a un modelo plateado / gris con el MS651. Para ahorrar aún más espacio, el subwoofer ya está integrado en el dispositivo y garantiza una potente calidad de sonido con 9 altavoces.
Resultado: Debido a la compatibilidad con Alexa, el Samsung HW-MS650 ofrece una característica muy especial, que hace que la barra de sonido sea el dispositivo de elección para todos los entusiastas del hogar inteligente.
Samsung HW-K450 – Mediocridad Saludable
El modelo de gama media K450 viene con un subwoofer inalámbrico y se conecta de forma inalámbrica a tu televisor Samsung gracias a Anynet+. Los dispositivos de otros fabricantes se conectan a través de HDMI o incluso USB y, por lo tanto, también disfrutan del sistema 2.1. Con un potente 300 W, tampoco tiene que comprometer el rendimiento de los graves con este modelo. Si le gusta escuchar música o audiolibros, puede conectar fácilmente su teléfono inteligente o tablet a través de Bluetooth.
Resultado: Si no desea profundizar demasiado en su bolsillo, pero aún así valora el sonido equilibrado, el K450 es una buena opción.
Samsung HW-N650 – Barra de sonido envolvente
El Samsung N650 tiene instalada la llamada función «Acoustic Beam», que garantiza un sonido envolvente incomparable. El subwoofer externo ofrece potencia para graves potentes. Juntos, esto crea un sonido envolvente virtual que no necesita esconderse de muchos sistemas de cine en casa en toda regla. Todas las piezas están conectadas de forma inalámbrica entre sí.
Resultado: Si está buscando una barra de sonido envolvente y prefiere ver películas, series y juegos en el sistema de cine en casa, el N650 es la opción ideal. Para los amantes de la música, los modelos K850 y K450 son la mejor opción.