Contenido
Comparación de Powerbank 2022
Los llamados bancos de energía (también banco de energía, batería externa, batería USB) están diseñados para recargar su teléfono móvil o tableta cuando viaja sin tener que usar una toma de corriente. Son pequeños ayudantes prácticos, por ejemplo, si toma largas rutas de tren o caminatas. Idealmente, puede cargar su teléfono, reloj inteligente o reloj GPS o tableta varias veces con el banco de energía.
Hemos recopilado toda la información importante para usted en nuestra comparación de bancos de energía.
Baterías de banco de energía en comparación
Antes de comprar un banco de energía, debe considerar qué requisitos le impone al banco de energía. Por ejemplo: ¿Con qué frecuencia necesita poder cargar su teléfono antes de tener que recargar el banco de energía? ¿Tiene varios dispositivos que deben cargarse? La capacidad de las baterías se da en amperios-hora (mAh). Para su información: la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen una capacidad de carga de 1200-2000mAh.
Nuestra Guía de compra de Powerbank ha resumido los tamaños esenciales para usted:
Hasta 10.000mAh |
|
Hasta 20.000mAh |
|
más de 20.000mAh |
|
Qué considerar si desea comprar un banco de energía
Hay algunos factores, aparte de la capacidad, que debe considerar antes de decidirse por un banco de energía en particular.
- Número de puertos: Si quieres cargar varios dispositivos al mismo tiempo, tienes que prestar atención a cuántos puertos tiene el power bank. La mayoría tiene al menos 2. Tenga en cuenta las instrucciones del fabricante.
- Tipo de conexión: Si también desea cargar su computadora portátil, su banco de energía necesita un puerto diferente. Por lo general, carga teléfonos móviles y teléfonos inteligentes con un puerto USB. Las computadoras portátiles requieren una salida de CC. Además, la corriente de la conexión debe ser de 12V, 16V o 19V.
Baterías USB especiales
Las tecnologías e ideas de los fabricantes ya están muy maduras, por lo que ya hay algunos trucos prácticos y accesorios a considerar.
Baterías solares:
Puede ser súper práctico, por ejemplo, si su nuevo banco de energía puede cargarse a sí mismo a través de paneles solares. Para ello, simplemente tienes que poner el dispositivo al sol y dejar que se cargue. Especialmente para los ventiladores conscientes del medio ambiente o al aire libre, los bancos de energía solar son muy prácticos. ¿Tal vez algo para el próximo festival? Diferentes modelos se pueden encontrar aquí. En primer lugar, existe la posibilidad de paneles solares plegables, que se conectan directamente al teléfono inteligente o tablet. Los módulos solares convierten la energía de la luz solar y así suministran el dispositivo conectado. Sin embargo, no tienen forma de almacenar la energía. Sin la memoria, la batería solo puede cargarse cuando también hay luz solar. Sin embargo, también hay bancos de energía que pueden almacenar la energía del sol. Así que pones la batería al sol y la cargas así. Después de eso, puede cargar su teléfono con él. Sin embargo, la carga a través de energía solar toma de varias horas a días hasta que el banco de energía esté completamente cargado. Sin embargo, puede ser conveniente, especialmente en festivales o viajes al aire libre, tener la oportunidad.
Mini Banco de Energía:
El Mini Power Bank o «lápices labiales» son particularmente prácticos y pequeñas baterías USB de hasta 3000mAh. Son convenientes para guardar en su bolsillo o bolso de mano y están destinados a la emergencia de baterías más pequeñas. De la oficina al gimnasio o mientras paseas a un perro. Sin embargo, en el mejor de los casos, son suficientes para una carga completa del teléfono inteligente y no para el viaje más extenso.
Batería de la funda del teléfono:
Un tipo muy especial de banco de energía es una mezcla de funda protectora para teléfonos inteligentes y batería. Esto se carga cuando carga su teléfono y se descarga directamente en el teléfono cuando se descarga su propia batería.
Extras y accesorios
Parada de carga: su nuevo banco de energía debe apagarse cuando la batería del teléfono inteligente esté completamente cargada y dejar de cargarse. Una parada de carga a plena capacidad de carga protege sus dispositivos y el banco de energía.
Adaptador de corriente USB: Incluso si el número de tomas es limitado, un adaptador USB puede ser muy práctico. Aquí puede conectar varios cables USB a un enchufe y, por ejemplo, cargar dos baterías USB.
Cables: Los cables de carga especiales con múltiples opciones de conexión son especialmente útiles si tiene varios dispositivos para cargar. Para una carga particularmente rápida, un cable con conexión 2A puede ser útil. Estos cargadores de velocidad también pueden cargar el dispositivo más rápido si el banco de energía lo permite. Preste atención a la calidad de los cables de carga utilizados. Están expuestos a cargas pesadas y, por lo tanto, no deben ser productos baratos. Tiene sentido tener más de un cable de carga para proteger el cargador y tener siempre uno con usted.
Diseño: El banco de energía clásico, como un banco de energía Revolt, es rectangular o en forma de caja. Los diseños también tenderán hacia modelos más delgados y planos. Muchos mini bancos de energía son redondos o incluso en forma de lápiz labial. Una linterna integrada también puede ser una ventaja si, por ejemplo, tienes que buscar tu teléfono móvil en la tienda.