Los mejores receptores AV 2022

Contenido

Receptor AV de un vistazo: ¡lo que necesita saber!

Receptor AV en la sala de estar en una tabla baja Un receptor AV es el control central en la configuración de su cine en casa y proporciona el impresionante sonido envolvente de cine en su propia sala de estar. Sin embargo, muchas marcas, funciones, conexiones, así como los estándares de audio y video dificultan la selección. En nuestro asesoramiento de compra, te explicamos lo que realmente importa.

  • Sonido envolvente: un receptor AV sirve como punto de recolección central para las señales de audio y video que se muestran en el televisor. Reproduce el sonido a través de altavoces conectados. Estos pueden ocurrir en diferentes constelaciones de estéreo simple (2.0, 2.1) o sonido envolvente (por ejemplo, 5.1, 7.1, 9.1, etc.). Importante: Para un sonido óptimo, debe prestar atención a un sistema de medición que ajuste automáticamente el receptor AV utilizando un micrófono basado en su habitación y los altavoces existentes.
  • Conexiones: Para que pueda controlar y centralizar fácilmente muchas fuentes. Principalmente dispositivos como consolas de videojuegos, reproductores de Blu-Ray o los tv box están conectados a través de HDMI. Preste atención a HMDI 2.1. Este es un requisito previo para la reproducción 4K Ultra HD.
  • Calidad de audio: Las pistas de audio de alta calidad como Dolby Digital, Dolby Atmos, DTS HD se pueden reproducir con el número correcto de altavoces y aumentan significativamente la calidad del sonido.
  • Pequeñas funciones adicionales: Los receptores AV ofrecen algunas funciones adicionales rudimentarias. Por ejemplo, puede proporcionarles imagen y sonido a través de Bluetooth, WLAN, memoria USB o teléfono inteligente. Sin embargo, no pueden reemplazar una caja de transmisión completa.

¿Qué es un receptor AV?

muchos receptores apilados uno encima del otro El receptor AV es un dispositivo que se puede grabar con señales analógicas o digitales a través de varias conexiones de muchas fuentes. También se conoce como amplificadores de alta fidelidad multicanal. Con un receptor AV podrás controlar todo tu sistema de sonido 5.1 y así mejorar la calidad de sonido de los altavoces del televisor. Debido a su diseño, el receptor AV es capaz de controlar muchos canales individuales para crear un sonido envolvente. Idealmente, el sonido debe crear un escenario que te lleve directamente a la acción. Ya sea documental, escena de acción o desierto, la sala de estar se convierte en el lugar de acción.

El receptor AV también es capaz de reenviar las señales que recibe a dispositivos adicionales. Repite las señales entrantes a través de sus propios y potentes procesadores de audio y video, mejorando el sonido y la imagen en muchos casos. Algunos receptores tienen la capacidad de escalar el video de baja calidad para que se vea bien en un televisor 4K, por ejemplo. Sin embargo, esta función a menudo solo está disponible en el segmento de precios superiores, por encima de los 600 euros.

El AVR como centro de comando

Si ha elegido su receptor AV favorito, aprenderá rápidamente a amar la comodidad que viene con las muchas opciones de conectividad. Todos los dispositivos están simplemente conectados al AVR para poder controlarlos todos de forma centralizada de forma fácil y conveniente. El receptor AV sirve como centro de comando. Recibe las señales, las mejora y luego las pasa al televisor y a los altavoces. Un receptor AV también se puede utilizar exclusivamente para el procesamiento de sonido y para el control de altavoces. RCA, HDMI o Bluetooth sirven como entrada de audio. El AVR garantiza un sonido envolvente excepcional a través de sus procesadores de procesamiento de sonido, siempre que la configuración de los altavoces y la sala se coordinen entre sí. También hay varios sistemas de sonido como Dolby Atmos Surround, DTS o SDDS, que proporcionan una experiencia de sonido aún mejor y más realista a través de métodos de procesamiento de sonido.

Con tantas conexiones y funciones, primero tiene que encontrar su camino, por lo que hemos recopilado la información más importante para usted para que pueda tomar la decisión correcta.

Av Receiver – ¿Qué tengo que tener en cuenta con el AVR?

Libertad inalámbrica

En primer lugar, la pregunta, ¿cómo puede o está conectado el receptor a Internet?

Por lo general, hay dos métodos con los que también debe estar familiarizado, una vez a través de la conexión LAN-Ethernet o a través de W-LAN, a través de Internet el receptor puede obtener radio por Internet o usar aplicaciones para la transmisión. Si el alcance de la señal WLAN no es suficiente, un repetidor WLAN o un adaptador powerline ayudan a escuchar música o ver transmisiones sin problemas. También puede ser operado desde la red doméstica por una PC u otros dispositivos. Importante: ¿Te gustan los registros? Asegúrese de que su nuevo receptor tenga una entrada de fono, lo cual es importante para el funcionamiento de su tocadiscos.

Zonas de habitaciones – Multiroom

Con su nuevo receptor tiene la posibilidad de configurar zonas de habitación. Esta función es muy práctica, por ejemplo, si desea poner música a varias habitaciones. A menudo encontrará una configuración como A / B, aquí la configuración se puede cambiar para que pueda jugar ambas zonas por separado entre sí o al mismo tiempo.

Entradas y conectores de audio en receptores AV

parte posterior de un receptor, muchas conexiones Casi ningún dispositivo puede prescindir de él, el puerto HDMI. Hay diferentes versiones de HDMI. Estos se han desarrollado rápidamente en los últimos años. HDMI no es lo mismo que HDMI. Lo más probable es que su futuro receptor AV sea compatible con HDMI 2.0. Otro aspecto extremadamente importante es la protección contra copia HDCP, para que su receptor no golpee al recibir señales de video de material 4K, asegúrese de que sea compatible con la tecnología de descifrado basada en hardware HDCP 2.2. Para reproducir la entrada de audio, se puede utilizar HDMI, RCA y Toslink óptico. Su AVR también puede reproducir auriculares a través del conector para auriculares, por lo que puede disfrutar de su música a un volumen que de otro modo haría que sus vecinos salten.

¿Watt es potencia?

¿Cómo debería uno ser capaz de clasificar esta información como un lego? Simplemente, simplemente no lo haces. La mayoría de los datos sobre el rendimiento súper alto son frases que no se logran en la realidad. Para aquellos de ustedes que desean escuchar música y películas permanentemente más alto que el volumen de la habitación, la información no es tan poco importante. Debido a que cuanto más tiempo esté el sistema bajo alta carga, más calor se generará y su dispositivo puede dañarse si solo funciona al límite. En este caso, necesita un dispositivo que tenga los recursos adecuados. Para todos los demás, el 90% de los altavoces disponibles comercialmente logran un resultado que es completamente satisfactorio para el 90% de los usuarios, con un AVR disponible comercialmente. ¡La potencia máxima generalmente se da muchas veces mayor y no corresponde a ningún consumo de energía permanente real!

Si tiene valores como 150/200 vatios en sus altavoces, significa que los altavoces pueden tolerar dicha carga sin dañarse. Estos límites rara vez se alcanzan en la realidad. Así que no te preocupes, por lo general tu nuevo receptor AV es suficiente.

Este o aquel producto

Tales declaraciones se pueden recoger en algún lugar del mercado de la electrónica o en revistas de audio y son bastante insignificantes. Las diferencias a menudo solo se pueden percibir en condiciones de laboratorio o no se perciben en absoluto. Sin embargo, si su nuevo AVR tiene un sistema de medición con un micrófono, las cosas se ven bastante diferentes. Esto le permite crear un sonido equilibrado incluso en habitaciones pequeñas con un televisor de 32 pulgadas. Porque aquí el sonido se puede mejorar significativamente mediante el proceso de calibración, en comparación con un receptor convencional. Es mucho más importante que preste atención a si su nuevo milagro de sonido también tiene las conexiones y funciones necesarias. Aquí hay un poco de ayuda:

Ayuda – Fuera de la jungla de la hoja de datos

  • Acústica: El aspecto más importante de una configuración de alta fidelidad es la acústica en la habitación deseada. Si la habitación está llena y los altavoces están sobredimensionados o sobredimensionados, incluso el mejor AVR no aporta nada. Aquí debes pensar de antemano cómo se debe generar el sonido envolvente.
  • La calidad del material: Tres factores juegan un papel aquí. ¿Qué tan buena es la grabación? ¿Qué tan bien se mezcló la grabación y, por último, pero no menos importante, cuánto o bien se comprimió el material? Dado que los receptores que puede comprar hoy en día a menudo tienen buenos métodos de distribución de sonido, puede ayudar a mejorar el sonido. Si todo esto no ayuda, debe prestar atención a qué CD o discos compra para tomar en serio piezas particularmente bien mezcladas.

Con el receptor AV, el altavoz cuenta

altavoces y receptores El altavoz es uno de los componentes más importantes de su configuración de alta fidelidad. Los altavoces incorrectos para la habitación u oídos incorrectos pueden hacer que el sonido no coincida con el resultado deseado. Es recomendable hacer una prueba de sonido en la tienda especializada, porque la percepción del sonido es tan subjetiva como la preferencia por la cerveza o el vino. Si le preguntas a 100 personas su opinión sobre los oradores, obtendrás 100 respuestas en su mayoría diferentes. ¡Lo mejor es pedir varios modelos de altavoces y escucharlos!

Su nuevo receptor AV definitivamente debería poder controlar el volumen deseado linealmente, de modo que se cree un sonido envolvente consistente. Otro punto es la estabilidad del nivel, esta fuerza significa que su receptor AV puede reproducir el sonido a volúmenes más altos sin síntomas de distorsión y sobrecarga. Las marcas AVR más conocidas son Onkyo, Denon y Marantz – Atención: Denon y Marantz pertenecen juntas y son casi idénticas – Yamaha está particularmente familiarizada con la línea de productos Aventage.

En conclusión, no puede equivocarse mucho al comprar su receptor AV. Igualmente importante es la selección de buenos oradores. Esperamos poder ayudarlo a elegir el dispositivo adecuado y desearle una experiencia de sonido excepcional.

Finalmente, una pequeña lista de palabras clave a las que realmente debes prestar atención.

  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Aplicaciones de streaming
  • HDMI 2.0 o 2.0a
  • HDCP 2.2
  • Estabilidad de nivel
  • Audio
  • Dolby Atmos Surround.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ElectroGuía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad