Contenido
Maestro de productividad de Microsoft
Cuando Microsoft anunció la serie Surface en 2012, el portátil se consideró un compañero ideal para el trabajo. La maquinaria de marketing de Microsoft promocionó la Surface como rápida, estable y muy flexible. Y, de hecho, el dispositivo tiene mucho que ofrecer, lo que debería ser de particular interés para las personas que realmente no se sienten cómodas con los iPads de Apple. Los dispositivos Surface son básicamente la versión de Microsoft de la tablet de Apple. Sin embargo, vienen con un sistema operativo Windows 10 en toda regla, que ofrece significativamente más posibilidades que el iOS bastante restrictivo de Apple. Especialmente la velocidad de trabajo rápida y el volumen de funcionamiento silencioso fueron muy positivos en la prueba, por ejemplo en Computerbild. Pero el Surface Pro actual tiene mucho más que ofrecer.
Surface Pro: trabajar con el iPad de Windows
Las características especiales reales se pueden encontrar principalmente en el hardware y los accesorios disponibles. Con un potente i5 o un procesador i7 aún más potente y unos muy buenos gráficos UHD integrados de Intel, el Surface Pro ofrece equipos más que suficientes para trabajos de oficina de cualquier tipo. Con 8 o incluso 16 GB de RAM, el dispositivo también es absolutamente capaz de realizar múltiples tareas y también puede abordar procesos exigentes sin problemas y sin problemas. Sin embargo, para tareas realmente intensivas en rendimiento, como la edición de video o los juegos de alta gama, la Surface Pro alcanza rápidamente sus límites. Sin embargo, esto es absolutamente perdonable, ya que Surface está diseñado para el trabajo de oficina y web y también está idealmente equipado para estas tareas.
Facilitación del trabajo con accesorios surface
Dado que la Surface Pro desafortunadamente no está equipada con un teclado de forma predeterminada, puede usar una computadora portátil de oficina bastante grande nuevamente con una computadora portátil bastante grande. Calcula la inversión para Surface SmartCover. Por lo que también está absolutamente suficientemente equipado con una variante Bluetooth más barata. Cuando se trata de compatibilidad, casi nadie está engañando a Windows. Casi cualquier accesorio Bluetooth o USB es compatible con Surface. Con el formato de tablet compacta, simplemente no debe olvidar que tiene una computadora portátil casi en toda regla con pantalla táctil frente a usted. Con dimensiones sorprendentemente pequeñas de solo 12.3 pulgadas, a veces puede pasar por alto cuánta potencia y, por lo tanto, también hay posibilidades en el dispositivo. Si desea escribir o dibujar de manera particularmente eficiente, puede comprar un lápiz de pantalla táctil compatible con el Lápiz para Surface, porque desafortunadamente esto no está incluido.
Una interfaz bien conocida
Casi todo el mundo ha trabajado con un sistema operativo Windows. Se considera muy flexible y ahora también es estable y fácil de usar. Microsoft ahora está aprovechando todo esto, porque el sistema operativo clásico corta una figura increíblemente buena en la tablet con multitáctil de 10 dedos. Los programas se pueden iniciar rápidamente, las tareas se pueden cambiar con la misma rapidez y con un teclado conectado o el teclado en pantalla puede trabajar y escribir cómodamente. Los dispositivos Surface son realmente agradables y de alto rendimiento debido al SSD incorporado. El disco duro fijo hace que el sistema arranque increíblemente rápido y también los programas y aplicaciones un poco de fuego bajo el trasero. En resumen, todos los dispositivos del grupo Surface de Microsoft son ágiles y cómodos de usar. La carcasa unibody en gris platino o negro se ve de muy alta calidad.
Los palpadores se estiraron
Los últimos en mencionar en la Surface Pro son los sensores y conectores incorporados. Gracias a un sensor giroscópico, la tablet siempre sabe dónde está arriba y abajo, el sensor de luz ambiental atenúa la pantalla a la luz solar adecuada y un acelerómetro puede ayudar en uno u otro juego o la aplicación.
Si te gusta usar Skype sobre la marcha, estarás contento con la cámara de Windows Hello. Es ideal para videollamadas gracias a 5.0MP y reconocimiento facial. Una combinación de dos micrófonos y un potente sistema Dolby Audio Premium completan a la perfección el hardware multimedia.
¿Cuáles son las configuraciones para Surface Pro?
Surface Pro viene en diferentes configuraciones. Una es la diferencia entre el almacenamiento SSD interno, que comienza en 128 GB y está disponible hasta 1 TB. La variante de 1 TB ofrece suficiente almacenamiento para una gran cantidad de datos, pero Microsoft también puede pagar por esta conveniencia lo suficiente. Además, como ya se ha mencionado, están los diferentes procesadores i5 e i7, así como las diferentes configuraciones de RAM con 8 y 16 GB respectivamente. Sin embargo, si realmente desea obtener el máximo rendimiento y memoria de su dispositivo Surface, también debe profundizar bastante en su bolsillo.
Sin embargo, cabe mencionar que especialmente con la Surface Pro cada euro está bien invertido, porque la tablet es un dispositivo muy orientado al futuro con muchas características y funciones que serán útiles y prácticas durante muchos años. Entonces, si presta mucha atención, podrá trabajar en el dispositivo durante mucho tiempo con mucha diversión.
¿Qué Surface se adapta a tus tareas?
El Surface Pro, que se presentó en octubre de 2018, teóricamente lleva el nombre de Surface Pro 6, por lo que Microsoft deja caer el número de generación en los nuevos dispositivos debajo de la mesa y, por lo tanto, oficialmente solo queda el «Pro». El Pro está definitivamente dirigido a trabajadores de oficina exigentes pero móviles. Además de la tablet de la serie Surface, Microsoft tiene otros productos en el mercado. Los compactos Surface Go, Surface Laptop o Surface Book y Surface Studio para los trabajos gráficos más exigentes. Aquí hay una descripción general rápida de qué producto de Surface podría ser más adecuado para usted:
Hardware incorporado: | El dispositivo es adecuado para esto: | |
Surface Pro 6 |
|
Móvil trabajando en una tablet en un formato compacto. El Smartcover actualiza el Surface Pro a un portátil completo. |
Surface Go |
|
Pequeño, compacto y ligero. Máxima movilidad con potencia suficiente. Perfecto para estudiar y trabajar en la oficina ligera. |
Surface Laptop 2 |
|
Portátil completo con hardware de muy alto rendimiento. Formato clásico de computadora portátil con apariencia de alta calidad. |
Surface Book 2 |
|
Modelo muy flexible, que se puede utilizar como ordenador portátil o tablet. Muchas configuraciones de hardware posibles. El modelo más potente de la serie. |
Estudio de Surface |
|
Tablet de escritorio masiva con una conveniente operación de pantalla táctil para gráficos exigentes y edición de video. |