Revisión de TV de 75 pulgadas: Lista de clasificación [2023]

Contenido

TV de 75 pulgadas: ¿Enorme pero también tremendamente bueno?

Con una diagonal de pantalla de 189 cm, los televisores de 75 pulgadas son los gigantes entre los televisores y, además de su enorme tamaño, también pueden pesar más de 50 kg. Esto significa que los dispositivos con estas dimensiones no son fáciles de integrar en todos los hogares. Incluso la distancia ideal del asiento de hasta 7 metros a resolución SD permite que muchos apartamentos alcancen sus límites espaciales. Pero además, un televisor de este tipo, por supuesto, ofrece una sensación de cine única, que solo puede ser superada por un beamer y una pantalla.

Proyector contra TV de 75 pulgadas: ¿Cuál me conviene más?

De hecho, los enormes autos de carreras de 75 pulgadas a menudo ofrecen una buena, si no incluso mejor y a veces más barata alternativa al cine en casa con beamer y pantalla. Los colores son más ricos y el negro más profundo que los proyectores. Además, los proyectores solo pueden producir una imagen que es difícil de reconocer con mucha luz ambiental. Con sus características inteligentes, también están idealmente equipados para el futuro de la televisión. Especialmente para los cineastes, para quienes la imagen no puede ser lo suficientemente grande o para los jugadores que quieren rendir homenaje al esplendor gráfico de los juegos actuales, tales gigantes de la televisión son absolutamente recomendables.

Televisor Proyector
Ventajas + fácil configuración y uso
+ compra barata para pequeños formatos
+ se puede utilizar en ambientes luminosos
+ imágenes enormes permiten una sensación real de cine en casa
+ ambiente agradable debido a la tecnología oculta
+ incluso los tamaños de imagen grandes son relativamente baratos
Desventajas – apagado, hay un gran agujero negro en la sala de estar
– menor inmersión
– Uso limitado a la luz del día
– instalación, configuración y montaje muy complejos

¿LED directo o Edge LED para su televisor de 75 pulgadas?

Los televisores de 75 pulgadas impresionan con su gran diagonal de pantalla.

Los dispositivos actuales, así como sus hermanos más pequeños, tienen características modernas como funciones de TV inteligente, bibliotecas multimedia y mejoras de imagen como HDR, microdifuminación y LED directo. Los dispositivos con el diseño led directo suelen ser significativamente más caros, pero ofrecen un gran valor agregado a este tamaño. Así, la imagen de los televisores Direct LED se ve más clara, más colorida y no está plagada de nubosidades o halos («nubes» y puntos brillantes en las esquinas debido al sobrecalentamiento del panel). En este diseño, todo el contenido de la imagen está iluminado por LED en la parte posterior de la pantalla, en la contraparte «Edge LED» «solo» los bordes se iluminan y la luz y los colores se distribuyen a toda la superficie mediante espejos o prismas. Con televisores de este tamaño, esta tecnología alcanza rápidamente sus límites y la imagen se ve (especialmente) con contenido por debajo de la resolución 4K en los bordes un poco más pálido que con dispositivos LED directos. Si esta deficiencia no vale hasta 1000 € de cargo adicional, también está absolutamente satisfecho con un dispositivo Edge-LED y está contento con un televisor enorme que proporcionará una experiencia muy especial para películas, series y juegos.

TV de 75 pulgadas: los sistemas operativos (SO) como un factor importante

Además de los teléfonos inteligentes, las PC de escritorio y las tablets, muchos televisores de hoy en día también ejecutan sus propios sistemas operativos, los llamados sistemas operativos. Con ellos, el rendimiento del televisor sube y baja, lo que se refleja en la velocidad de los cambios de programas, aplicaciones y bibliotecas multimedia.

  • AndroidTVIntegración de ChromeCast, acceso a miles de aplicaciones en Google Playstore, pero a veces un poco lento.
  • Tizen : complemento perfecto para otros dispositivos Samsung, funciona de manera estable e intuitiva, pero ofrece solo un número limitado de aplicaciones.
  • WebOS – Los televisores LG usan WebOS, comparativamente pocas aplicaciones, pero muy buen control de voz.
  • FirefoxOS – Exclusivo para dispositivos Panasonic. Casi ninguna aplicación y funciones, pero gracias a Firefox es un navegador web ideal, integrado y de adaptabilidad intuitiva.

TV de 75 pulgadas: características especiales

TV de 75 pulgadas en la pared

Especialmente con dispositivos en este rango de precios, realmente no desea comprometer las funciones. HDR se puede encontrar en casi todos los dispositivos y las funciones de SmartTV son en realidad el estándar. Pero aquí, también, los dispositivos difieren

a veces muy fuerte. Ya sea que las bibliotecas de medios estén preinstaladas o incluso que haya una tienda de aplicaciones disponible no es poco importante, una función «fast-on», como la que ofrece Samsung, también es una buena adición. Esto permite que el televisor se encienda en menos de 2-3 segundos y una vez que se acostumbre a tal lujo, no querrá prescindir de él. Características como los televisores curvos también siguen en el mercado. Debido a la curvatura del televisor, la imagen llega hacia el ojo a la distancia del asiento derecho y ofrece un campo de visión panorámico. Especialmente con los juegos a través de consola o PC de escritorio, aquí se abren posibilidades completamente nuevas. Cabinas enteras de aviones o vehículos se pueden conjurar en la pantalla y garantizar simulaciones aún más realistas.

Si decide comprar un televisor de 75 pulgadas, debe asegurarse de que funcione con tecnología LED directa y esté equipado con el sistema operativo deseado. Quizás un beamer también sea una buena alternativa, pero si valoras las magníficas imágenes a cualquier hora del día, definitivamente debes concentrarte en los televisores. En conclusión, se puede decir que existe el televisor adecuado para todos los gustos y requisitos. Al comprar, debe prestar especial atención al tamaño, las conexiones requeridas y el tipo y tamaño de pantalla. Esto cubre las cosas más importantes y le permite concentrarse en sus propios requisitos y deseos personales. Por supuesto, su propio presupuesto no juega un papel insignificante, porque especialmente los televisores grandes exigen su precio, pero generalmente valen la pena la inversión.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: ElectroGuía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad